ALGEMOORING
ALGEMOORING

Algemooring

Empresa creada en 2015 con el objeto de prestar un servicio de calidad, y con la máxima puntualidad, en las operaciones de amarres y desamarres de buques en el Puerto Bahía de Algeciras, así como ofrecer a los agentes consignatarios la posibilidad de elegir la empresa de amarres que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Dicho objetivo es posible gracias a un cualificado equipo de expertos absolutamente comprometidos con su trabajo, asegurando la prestación del servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos los mejores servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Algemooring es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: personal con una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.